lunes, 8 de octubre de 2012

Copa de yogur y frutas

Hola!

Por fin puedo escribir, y encima he encontrado tiempo porque estoy algo pachucha y me he tenido que volver de la universidad... es triste decirlo, pero cierto. Y es que ultimamente me declaro pluriempleada, porque no hago mas que ir a la universidad y por las tardes estudiar idioma...asique para cuando termino todo son las 20:30, con lo cual...vida social 0.

Pero bueno ya que he encontrado este hueco voy a aprovecharlo y ha publicar entrada, que ya hace una semana que no lo hago y teniendo en cuenta la tarde que me espera hoy si no lo hacia ahora no lo hago nunca.

Asique hoy pongo algo facilito, lo hice el otro dia de postre ya que me apetecia yogur pero tambien fruta.
Espero que os guste!:)


Ingredientes:

- 1 plátano.
- 1 kiwi.
- 1 ciruela roja.
- 1 yogur ( en mi caso uno natural griego)
- 1 poquito de azúcar (opcional)

Lo primero que hacemos es vaciar el yogur en la copa. Yo le eche algo de azúcar porque soy bastante maniática para eso, y es que aunque sea un yogur natural azucarado siempre necesito echarle mas azúcar para que me guste mas el sabor.

Seguimos cortando en trocitos las frutas y las echamos en la copa, yo en esta copa seguí este orden: ciruela, kiwi y plátano. Para decorar la copa le puse una rodaja de kiwi y otra de plátano porque los trocitos de ciruela eran bastante pequeños.

Se pueden hacer muchas variaciones con este postre y esta muy rico y es muy saludable. Yo cuando haga variaciones ya las subiré para enseñároslas.

Un besoo!!:)




4 comentarios: