miércoles, 17 de octubre de 2012

Libritos de lomo

Hola!

Cada vez parece que tengo menos tiempo...pero aqui estoy despues de una gripe que me a tenido en casa fatal durante 1 semana entera.
Pero como ya estoy algo mejor, voy a aprovechar estos minutitos que tengo ahora para publicar entrada.

Esta receta la hice hace tiempo, pero la tenia guardada aqui para momentos como este, en los que he pasado tiempo sin pisar la cocina.
Asique bueno...ahi va la receta!:)

Ingredientes:

- 2 tajadas de lomo por cada librito.
- 1 loncha de jamon york por cada libro.
- 1 loncha de queso por cada libro.
- Harina.
- Pan rallado.
- 1 Huevo.
- Aceite.

Primero cogemos una tajada de lomo y le ponemos encima 1 loncha de jamon york y otra de queso.

Luego ponemos la otra tajada de lomo encima.
Ahora echamos harina en un plato, en otro pan rallado y en el ultimo echamos el huevo y  lo batimos.
Una vez tengamos los tres platos preparados, pasamos los libritos primero por la harina, luego por el huevo y para terminar por el pan rallado. Al terminar presionamos un poco los bordes para que no se nos abran al freirlos.


Echamos aceite en la sarten y vamos friendo los libritos con cuidado.


Para el acompañamiento lo que hice fue cortar en rodajas un tomate, y encima de cada tomate piqué un poco de cebolla, cangrejo y huevo cocido.
Para otros platos freí unas patatas fritas.
Buen provecho!!;)




4 comentarios:

  1. ESTÁN SUPER RICOS LOS LIBRITOS,YO TENGO EN BLOG UNOS PARECIDOS PERO CON QUESO AZUL Y ESTÁN DE MUERTE ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari
    ideales estos libritos para la comida, me los quedo,bs

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés mejor, Mari, y que vuelvas con este plato tan rico! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como han quedado. Espero que te vayas recuperando poco a poco. Besines.

    ResponderEliminar